Nueva Normalidad

Desde hace un par de meses que comenzó la pandemia por coronavirus (covid-19) nuestras vidas cambiaron radicalmente, ya no se puede salir en público sin uso de mascarilla, no hay reuniones sociales, viajes, etc.

Recuerdo que cuando esto comenzó las personas se volcaron a comprar todas las cajas de mascarillas existentes y se agotaron, algunos diseñadores como Christian Siriano apoyaron con la realización de mascarillas de tela y esto definitivamente se puso de moda, comenzamos a ver un desfile de mascarillas por doquier.Algunos de los desfiles de moda han sido transmitidos via web y hemos podido ver en muchas fotos qué los nuevos complementos son mascarillas, visores, capuchas y guantes. Nos ha tocado reinventarnos sin dejar de lado la creatividad y las tendencias que se habían propuesto para el 2020.

No sabemos a ciencia cierta cuándo podremos volver a la vida que conocíamos hace un par de meses atrás pero por el momento solo nos queda ser resilientes y cuidarnos lo mejor que podamos durante esta etapa que atravesamos.

Chanel, Collida Strada, David Avido, Maaji, Mask x Mask editorial

No importa del color que sea utiliza mascarilla, puede ayudarte a prevenir el contagio por coronavirus, recordemos que nuestros cuerpos no lo asimilan igual. Cuídate, cuida de los tuyos y del planeta, no tires las mascarillas ni guantes en la calle, seamos responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: